Quiénes somos

our-story-img.jpg

Bienvenido a Qualis concursal

QUALIS CONCURSAL es el resultado de la unión de tres ecosistemas que rodean la insolvencia empresarial, tres puntos de vista basados en la experiencia de nuestros profesionales gestionando la insolvencia desde el lado de la propia Empresa Deudora, la Administración Concursal y desde el lado del Acreedor Hipotecario.

Porque le damos la mejor respuesta basada en nuestra experiencia ante la incertidumbre presente para asegurarle un mejor futuro.

QUALIS CONCURSAL se diferencia por analizar en profundidad la situación económica y financiera actual de sus clientes, de esta manera podemos ayudarle a tomar mejores decisiones que le conducirán sin duda al mejor resultado posible.

Los profesionales de QUALIS CONCURSAL cuentan con más de 12 años de experiencia en el sector de la insolvencia empresarial, tanto desde el punto de vista del propio deudor como formando parte de la Administración Concursal, pasando por la representación del acreedor con o sin garantía hipotecaria.

Nuestra misión

En QUALIS CONCURSAL queremos restablecer el equilibrio de nuestra castigada economía a través de nuestros valores y principios, no sólo ayudando a nuestros clientes, sino colaborando con organizaciones sin ánimo de lucro, se trata pues de la puesta en práctica de nuestro fuerte compromiso con nuestra sociedad.

Los pilares sobre los que está construida QUALIS CONCURSAL son:

compromiso...

con nuestros clientes, con el fin de labrar una relación que va más allá de lo profesional, tratando de generar sinergias y relaciones basadas en la confianza mutua a largo plazo.

disciplina...

aplicada a nuestro modelo de trabajo, basado en el constante desarrollo y continuo aprendizaje para así poder estar a la vanguardia del sector de la Insolvencia empresarial y poder ofrecer la mejor respuesta en los momentos de más incertidumbre.

paciencia...

para poder desarrollar la mejor estrategia y lograr así los mejores resultados, pues tal y como dijo Molière “Los árboles que tardan en crecer llevan la mejor fruta”.

trabajo...

incesante y dirigido a los objetivos establecidos como el último pilar sobre el que los Profesionales de QUALIS CONCURSAL desarrollan su actividad profesional.

nuestro equipo

Un equipo con más de 12 años de experiencia en el sector.

carlos qualis

Carlos Rueda

Socio Área Económica

Titulado Mercantil por la Universidad Complutense de Madrid.

Especialista en Derecho Concursal, reestructuración/refinanciación de empresas y en gestión de carteras de deuda hipotecaria (NPL).

Durante los últimos 12 años ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de los Concursos de Acreedores, gestionando activamente junto con los profesionales más destacados del sector más de 200 procesos concursales, gran parte de los mismos, Concursos de especial trascendencia, actuando especialmente en el sector Inmobiliario e industrial.

Desde el 2016 gestiona carteras de deuda (NPL con garantía hipotecaria) para los fondos de inversión y entidades financieras más activas del mercado, negociando y cerrando importantes transacciones con deudores concursados.

Desde el comienzo de su carrera profesional ha invertido de manera recurrente mucho tiempo en formación en Derecho Concursal, participando en numerosos congresos y ponencias de los más destacados actores del sector; asimismo se ha formado en Gestión de Proyectos y Liderazgo de Equipos a través del Master en Proyect Management en EAE Business School.

Actualmente es Administrador Concursal en Madrid, Córdoba, Jaén y Valencia.


carlos.rueda@qualisconcursal.com

juliaqualis

Julia Jiménez

Socia Área Jurídica

Abogada por la Universidad de Navarra y Diploma en derecho económico por el IESE

Especialista en Derecho Concursal, Procesal, Hipotecario y Registral, así como en la negociación y cierre de operaciones inmobiliarias entre Fondos de Inversión y Deudores.

Durante los 12 últimos años su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito de la insolvencia empresarial y el sector inmobiliario, habiendo participado en Concursos de Acreedores de especial trascendencia y en importantes operaciones inmobiliarias. Esta participación ha sido realizada desde la visión de todos los operadores que participan en el procedimiento concursal y preconcursal, obteniendo con ello una visión de 360 grados, difícil de adquirir actualmente.

Desde 2019 interviene activamente en la recuperación de NPL con garantía hipotecaria para los fondos de inversión y entidades financieras más activas del mercado, desarrollando sus estrategias judiciales.

Desde el comienzo de su carrera profesional ha ido formándose, de manera recurrente, tanto en áreas de derecho concursal, como en otras ramas del derecho que intervienen de manera activa en el proceso, a través de multitud de cursos y ponencias.

Actualmente es Administradora Concursal en Madrid, Córdoba, Jaén y Valencia.

 

julia.jimenez@qualisconcursal.com

"Porque sucede lo que intentamos"

Marco Aurelio. Meditaciones, Libro VI, 50.